5 Peruanos quedan invitados al LAAC 2019

#LAAC2019 llega a su quinta edición. El Latin America Amateur Championship (LAAC) el evento más importante para los jugadores aficionados de Latinoamérica se disputará del 17 al 20 de Enero en el campo Teeth of the Dog, de Casa de Campo, República Dominicana.

Gracias a su posición en el Ranking Mundial de Golfistas Aficionados (WAGR por sus siglas en inglés), Luis Fernando Barco, Julián Périco, Patricio Freundt-Thurne, Santiago Zubiate y Smith Gálvez quedaron invitados por los organizadores, junto a otros aficionados de la región para completar el field de 108 jugadores, de donde saldrá el campeón, quien recibirá una invitación para competir en el Masters Tournament en Augusta National en abril 2019.

Cabe recordar que las actuaciones más importantes de jugadores peruanos en el LAAC, las han tenido el propio Barco que ocupó la tercera posición en el año 2016 en el mismo campo que será sede del evento en 2019, y Julián Périco que consiguió la cuarta posición en el año 2017 cuando el evento se jugó en Panamá.

Mayor información del evento a través de la página www.laacgolf.com

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This