Abierto Federación Peruana de Golf: ganadores de las categorías Menores

Andrés Cáceres, de la Cancha Pública de San Bartolo, terminó segundo en la categoría Juvenil

Este fin de semana, en el Country Club La Planicie, se llevó a cabo el campeonato en las categorías Menores del Abierto Federación Peruana de Golf 2017. Conoce aquí los resultados de las cuatro divisiones.

Juveniles

Daniela Ballesteros sigue demostrando que está en un gran momento. Brilló en Chile y ahora gana el Abierto Federación Peruana de Golf con un score de +7. Segundo fue Andrés Cáceres, de la Escuela Pública de San Bartolo. El tercer lugar quedó en manos de Patrick Sparks.

Resultados completos

Pre Juveniles

También con score de +7, Eduardo Luis Galdos se quedó con el primer lugar. El segundo puesto fue para Alex Benoit (+9) y el tercero (+11) para Luisamariana Mesones.

Resultados completos

Infantiles

Una categoría muy reñida. Vasco Vegas, Piero Rojas y Jaime Yzaga ocuparon el podio. El primero viene teniendo buenos resultados a lo largo del año y en La Planicie no fue la excepción. Hizo un score de +15. Sus seguidores lograron +17.

Resultados completos

Calichín

En la categoría donde juegan los más pequeños, el buen juego de Camila Zignaigo se vio recompensado con el primer lugar. Natalia Aparicio, por su parte, terminó en la segunda ubicación, mientras que Bairon Rosales, de la Cancha Pública de San Bartolo, se ubicó en la tercera posición.

Resultados completos

 

Author: FPG_Prensa

Share This Post On
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This