Abierto Juvenil de Chile

Se ha recibido de la Asociación Golf Juniors de Chile una invitación para que 1 (una) Dama y 1 (un) Caballero participen del XX Campeonato de Golf Juvenil de Chile y Dobles Mixto Internacional que se disputará entre los días 24 al 26 de agosto en el  Club de Golf Brisas de Chicureo, de la ciudad de Santiago, Chile. Los interesados tienen que tener un máximo de 17 años al 31 de diciembre 2017.

La invitación incluye la inscripción, el alojamiento en casas de jugadores participantes, traslados desde y hacia el aeropuerto, y los refrigerios durante los tres días de campeonato. Será por cuenta de los jugadores interesados el costo del pasaje Lima – Santiago – Lima, así como otros gastos adicionales

Los interesados en participar en el evento deberán enviar un correo electrónico a: comision.menores@golfparatodos.pe hasta las 18:00 horas de la fecha límite, que aparece a la derecha de este texto.

En caso más de un jugador se interese por participar en una categoría, el orden de prioridad estará dado por el Ranking Nacional de la respectiva categoría, teniendo preferencia los jugadores que pertenezcan a categorías mayores.

Pin It on Pinterest

Share This