Perú consigue nuevo triunfo en la Copa Alianza del Pacífico

Gran trabajo en equipo. Perú se coronó nuevamente campeón del Torneo Internacional Copa Alianza del Pacífico 2019 que se disputó en el Country Club de Villa. El equipo nacional sumó 10 puntos gracias a las posiciones obtenidas por los Equipos Nacionales en las categorías Juvenil y Pre-Juvenil.

El equipo Pre-Juvenil, conformado por Amalia Foulkes y Rodrigo Carranza, logró un holgado triunfo en la categoría tras sumar un total de +21 y derrotar por una diferenia de 30 golpes al equipo de Colombia que ocupó el segundo lugar.

Por su parte, Daniela Ballesteros junto a Patrick Sparks, miembros del equipo peruano en la categoría Juvenil, terminaron en el tercer lugar de la categoría por detrás de los equipos de selección de México y Chile.

Con un acumulado de +11 para las tres rondas disputadas, el equipo nacional quedó a solo dos golpes de los mexicanos (+9) y uno por detrás de los chilenos.

La categoría Infantil solo se jugó a nivel individual y el triunfo fue para la jugadora Ximena Benites, quien totalizó -4 despues de rondas de 71 y 69 golpes.

LINK DE RESULTADOS

Author: FPGDirector

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This