Alumnos de San Bartolo vivieron inolvidable jornada en La Planicie

Estaban tan contentos que no hacía falta pedirles que sonrían para la foto. Los mas de 40 alumnos de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo participaron el pasado 26 de febrero de un programa muy especial. Un programa en el que jugaron, se divirtieron, compartieron y recibieron atención odontológica gratuita. Todo se desarrolló en el Country Club La Planicie.

El golf les ha cambiado la vida, no cabe duda. Es un deporte que les ha otorgado disciplina, competencia y espiritualidad. El golf no solo los entretiene, los hace mejores personas. Los desarrolla en cada tee, en cada fairway, en cada green. Y por ello requieren otro tipo de ayudas. Gracias a la Facultad de Estomatología de la Universidad Cayetano Heredia (UCH) y sus especialistas por asistir al programa y hacerle un examen odontológico a los alumnos de la Escuela. Sus sonrisas crecieron.

Los chicos también demostraron concentración y buena disposición cuando miembros de la Comisión de Reglas de la Federación brindaron una charla de reglas, donde estuvieron atentos por lo mucho que les gusta este deporte. Todos, como una familia, disfrutaron de un almuerzo en La Planicie y además fueron premiados por sus buenos resultados en los últimos campeonatos.

Una líneas aparte para el profesor Luis Villagra, líder de la Escuela de Menores, quien también estuvo presente. Él es quien lidera a estos jóvenes que prometen darle muchas alegrías al Perú en el golf y que ayuda a difundir los valores de este increíble deporte.

La Federación Peruana de Golf agradece a la Junta Directiva, Comité de Damas y staff del Country Club La Planicie por haber brindado sus instalaciones y por la hospitalidad mostrada hacia los alumnos de la Escuela de Menores de San Bartolo durante ese día; y también quiere destacar la solidaridad de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, muy especialmente de aquellos especialistas de la Facultad de Estomatología que colaboraron desinteresadamente a mejorar la salud de los menores. Para ellos fue una jornada inolvidable.

FOTOS

Author: FPG_Prensa

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This