Así fue la participación de Perú en su primer Mundial Juvenil

Alan Fort, capitán, Santiago Zubiate, Alberto Menacho, Julián Périco, Hubert Nieto y Diego Martínez, coach. (Foto: Mundial de Japón)

La selección juvenil de Perú finalizó este viernes su participación en el Mundial de Japón 2017, torneo que disputamos por primera vez en la historia. Julián Périco, Santiago Zubiate, Hubert Nieto y Alberto Menacho vivieron una experiencia inolvidable en la ciudad de Nagoya.

El equipo nacional compitió contra los mejores del mundo y acabó en el puesto 12 luego de cuatro rondas (223-220-216-229) de juego en el campo del Chukyo Golf Club.

A nivel individual, Julián Périco fue el mejor golfista nacional al acabar empatado en la posición 16 con +1. Santiago Zubiate, por su parte, terminó igualado en el puesto 41 tras hacer +11. Alberto Menacho firmó una tarjeta de +24, mientras que Hubert Nieto terminó en +48.

El mejor equipo Latinoamericano fue México, que acabó con +10. Colombia le siguió con +24 y Perú con +36.

La selección de Estados Unidos se quedó con la victoria después de firmar una cuarta ronda notable (203 goles) y acabar con 21 bajo el par. Frank Capan fue el mejor de los americanos al finalizar -10.

Estados Unidos ganó, nuevamente, el Mundial Juvenil de Golf.

El podio lo completaron Japón (-17) y Tailandia (-14).

En damas, la victoria también fue para el equipo estadounidense. Las chicas de USA acabaron -12 por encima de Japón (-7) y Australia (+7)

Author: FPG_Prensa

Share This Post On
468 ad