Barco y Salem logran status en PGATOUR Latinoamérica

Gran actuación. Después de la disputa de las etapas de clasificación del PGATOUR Latinoamérica llevadas a cabo en Argentina y Brasil, tanto Luis Fernando Barco como Patricio Salem consiguieron status para disputar la primera parte de la temporada 2019 de dicho tour.

Luis Fernando Barco, que en ésta semana se encontraba ubicado en la posición 19 del Ranking Mundial de Golfistas Aficionados, cerró  su participación en la etapa de clasificación disputada en el Cañuelas Golf Club en Argentina con una magnífica ronda de 65 golpes lo que lo llevó a acumular 281 golpes (-7) para terminar en la sétima posición, lo que le significa tener cupos asegurados en los eventos del PGATOUR Latinoamérica para la primera mitad del año, al igual que los jugadores que terminaron en las posiciones 2 a la 11. El ganador, el uruguayo Juan Alvarez (-14)  no solo se quedó con la victoria, si no que también consiguió lugar asegurado en todos los eventos 2019 del Tour. Barco tiene planeado hacer su debut profesional en el primer evento de calendario que se disputará en Panamá hacia finales del mes de marzo.

Por su lado, Patricio Salem que disputaba la etapa de clasificación en el Campo Olímpico en Brasil, ocupó lo posición 33 luego de acumular 290 golpes (+6) lo que le permitió adquirir status condicional en los eventos de la primera parte del año del Tour, esto significa que su participación en los mismos está sujeta a disponibilidad de cupos en el field de jugadores.

Pueden encontrar el calendario de torneos del PGATOUR Latinoamérica en el siguiente link: http://bit.ly/2DbHRcn

    Author: FPGDirector

    Share This Post On

    Pin It on Pinterest

    Share This