Buen arranque de Perú en el Sudamericano

Las selecciones peruanas de Caballeros y Damas completaron un buen primer día en el Sudamericano por Equipos Copa Los Andes 2017 que se disputa en Bolivia.

Los varones enfrentaron a Bolivia y Uruguay en esta primera jornada, y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás de Argentina.

Ante los locales ganamos tres y perdimos misma cantidad de partidos. En foursomes la victoria fue para la pareja Barco-Périco ante Voss-Montaño. En singles, Barco derrotó a Voss y Patricio Freundt-Thurne a George Scanlon.

Ante los charrúas, los muchachos capitaneados por Rafael Claux no fallaron. Ganaron los seis partidos. En foursomes los triunfos fueron para la pareja Zubiate-Freundt ante la dupla Álvarez-Fernández. Barco y Périco, por su parte, derrotaron a Tarigo y Teuten. En los singles, Barco derrotó a Rochón, Zubiate a Fernández, Freundt-Thurne a Álvarez y Períco a Nicolás Teuten.

Las Damas, por su parte, jugaron ante Colombia y Brasil. Ante las cafeteras se ganaron dos paritdos: Lucía Gutiérrez derrotó a Silvia Garcés y Daniela Ballesteros a María Serrano.

Pero ante las brasileñas, nuestra chicas lograron cuatro victorias y solo dos derrotas. En foursomes, Lucía Gutiérrez y Micaela Farah vencieron a María Gomes y Roberta Moretti; mientras que Luisamariana Mesones y Josefina Fernández derrotaron a Lauren Grinberg y Nina Rissi. En singles, Daniela Ballesteros venció a Fernanda Lacaz y Lucía Gutiérrez a María Gomes.

En la tabla, las Damas capitaneadas por Simone de Souza se ubica en el cuarto lugar. La primera posición es para Colombia.

RESULTADOS CABALLEROS

RESULTADOS DAMAS

Author: FPG_Prensa

Share This Post On
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This