Conoce a los Campeones Nacionales de Menores 2018

Luego de cuatro días de competencia con los mejores chicos del país, el Campeonato Nacional de Menores 2018 llegó a su fin en el Country Club de Villa. Seis golfistas de las seis categorías diferentes se coronaron campeones.

Santiago Bustamante, golfista del Country Club de Villa, se quedó con la victoria y el título en la categoría Juvenil tras derrotar a Giancarlo Goytizolo de Los Inkas por tres arriba a falta de dos hoyos. Daniel Virreira se quedó con el tercer lugar.

En una final muy reñida, Alejandro Ramos de Villa le arrebató el primer lugar a Eduardo Galdos (Los Inkas) en Pre Juvenil tras ganar 1 arriba en el último hoyo. Erik Plenge se quedó con el tercer lugar tras derrotar a Rodrigo Carranza.

Alejandro Ramos campeón en Pre Juvenil

Daniela Ballesteros del Country Club de Villa fue la campeona en damas. En la final superó por 7 arriba (a falta de 6 hoyos) a Amalia Foulkes de Los Inkas. El tercer lugar quedó en manos de Ariana Castro.

La categoría infantil tiene un campeón trujillano: Piero Rojas del Country de esa ciudad se coronó tras derrotar 7 arriba a falta de 5 hoyos a Vasco Vegas de Los Inkas Golf Club. Jaime Yzaga, por su parte, derrotó a Ximena Benites.

Piero Rojas venció en la división Infantil

La categoría Calichín fue ganada por Bairon Rosales, el alumno de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo, quien venció en la final a Camila Zignaigo de La Planicie. Bairon ganó 3 arriba a falta de 2 hoyos. En la lucha por el tercer lugar, Diego Moreno del Lima Golf derrotó a Gonzalo Morales de Trujillo.

Bairon Rosales de San Bartolo ganó en Calichín

Alexa Vegas, de los Inkas Golf Club, se quedó con el primer lugar en Mini Calichín. En la final derrotó a Sebastián Arce del Golf y Country Club de Trujillo. Ella triunfó a falta de un hoyo (2 arriba). Sofía Yengle de Trujillo acabó tercera.

El campeón en la categoría Súper Mini Calichín fue Mateo Espinoza del Country Club de Villa. Él venció a Mathiaz Quispe, alumno de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo. El tercer lugar fue para Tovar Elías de Villa.

JUVENILPRE-JUVENILDAMASINFANTILCALICHINMINI-CALICHINSUPER-MINI-CALICHIN

Author: FPG_Prensa

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This