Conoce a los ganadores de la Gira de Menores #3

Los Inkas Golf Club fue el escenario del tercer torneo de una Gira de Menores que, como todos los años, da la bienvenida al verano en nuestro país. Más de 60 jugadores de cuatro categorías diferentes participaron en el campeonato.

El colombiano Santiago Bustamante se quedó con el primer lugar en la categoría Juveniles. Con un total de 216 golpes (68 en la segunda, su mejor día), dejó en el segundo lugar a Patrick Sparks (219) y en el tercero Eduardo Galdos (222). Mariana Chong, con 228 golpes, fue la mejor dama de esta división.

Erik Plenge ganó la categoría Pre-Juveniles. Con 222 golpes se coronó en el primer lugar. Rodrigo Carranza estuvo cerca de alcanzarlo pero quedó dos golpes por debajo. Bruno Cortínez, por su parte, completó el podio con 226.

En Infantiles destacó el juego de Natalia Aparicio y Diego Moreno, ambos igualaron en el primer lugar con 154 golpes. Pero Moreno ganó en la Muerte Súbita y recibirá el trofeo de ganador. Bairon Rosales, de la Cancha Pública de San Bartolo, quedó en el tercer puesto (155).

Alexa Vegas es la campeona de la categoría Calichín. Logró 126 golpes para superar a Sebastián Arce (134) y Vasco Gutiérrez (135).

RESULTADOS COMPLETOS

JUVENILES: https://bit.ly/2UCiqHO
PRE-JUVENILES: https://bit.ly/2MUgUOB
INFANTILES: https://bit.ly/2tlzned
CALICHÍN: https://bit.ly/2RKheAp

GANADORES: https://bit.ly/2Br2j8N

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This