Conoce nuestra nueva App

Siguiendo con su objetivo de brindar cada vez más servicios a sus clubes afiliados y a sus asociados, la FPG pone a disposición de los golfistas del país la primera versión de su App para dispositivos móviles que trabajen con los sistemas operativos iOS y Android.

En esta primera versión se puede obtener información del Índice de Handicap de cada jugador y también acceder rápidamente al de su grupo favorito de amigos, hacer el seguimiento online de los torneos locales, además de ver el calendario oficial de competencias, las noticias más destacadas del golf peruano y los rankings nacionales de las diferentes categorías de mayores y menores.

La siguiente versión de la App, que estará disponible a más tardar el III Trimestre  del año permitirá a través de la identificación con el sistema MyPlusID acceder a una serie de nuevos servicios que van desde la inscripción directa en torneos del calendario oficial, recibir mensajes con los horarios de salida y resultados, páginas de estadísticas en torneos y rondas de golf, entre otros. Todo esto con una nueva interfase de navegación y mayores recursos visuales.

Author: FPGDirector

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This