Conozca a nuestros representantes en el Diners Club Peru Open

Del 18 al 21 de octubre el campo de Los Inkas Golf Club recibe al PGA TOUR Latinoamérica por séptimo año consecutivo, con la disputa del Diners Club Peru Open presentado por Lexus. Entre los 144 jugadores que competirán por el título del evento se incluye un importante grupo de jugadores peruanos.

Los siete primeros jugadores del Ranking de Profesionales más tres de los integrantes del Equipo de Copa Los Andes 2018, invitados directamente por la FPG, más otros tres que consiguieron cupos en la Clasificación Abierta y otros que recibieron invitaciones  del Comité Organizador, conforman el grupo de 16 jugadores que disputarán junto a otros 130 el título más importante del país.

Le deseamos el mayor de los éxitos a los profesionales Patricio Salem, Luis Miguel Rojas, Luis Felipe Graf, Joaquín Lolas, Oscar Nuñez, Wolfgang Pedal, Alejandro Medina, Percy Yañez, Jhony Damián y a los aficionados Luis Fernando Barco, Smith Galvez, Santiago Zubiate, Eduardo Galdos, Andrés Cáceres, Santiago Bustamante y Aldo Amianto.

Los resultados es vivo están disponibles haciendo click en el banner al tope de esta pagina y también en https://goo.gl/7PTJE8

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This