Copa Camilo Villegas 2018

Se ha recibido una invitación de la Federación Colombiana de Golf para que hasta 4 (cuatro)  jugadores participen del Campeonato Nacional de Menores – Masculino y Femenino — IMG Junior Golf Tour – “COPA CAMILO VILLEGAS” que se disputará del 19 al 21 de Octubre  en el Club Campestre de Medellín, de la ciudad del mismo nombre, en Colombia.

La invitación para que que 1 (una) Dama y (1) un Caballero jueguen en las dos categorías en disputa, la de 12 a 14 y la de 15 a 17, siendo la edad de corte el 21 de Octubre 2018, lo que da los 4 (cuatro) cupos otorgados.

En caso más de un jugador se interese por participar en una categoría, el orden de prioridad estará dado por el Ranking Nacional de la respectiva categoría, teniendo preferencia los jugadores que pertenezcan a categorías mayores.

El valor del costo de inscripción y demás condiciones de la invitación pueden verse en el documento que va en esta página. Los interesados en participar en el evento deberán enviar un correo electrónico a: comision.menores@golfparatodos.pe hasta las 18:00 horas de la fecha límite, que aparece a la derecha de este texto.

Pin It on Pinterest

Share This