FPG realizó entrenamiento conjunto con el Golf y Country Club de Trujillo

Los días 28 y 29 de abril, el equipo técnico de la Federación Peruana de Golf, encabezado por el Coach Nacional, Santiago Junco y el preparador físico, Diego Martínez visitó la Escuela de Menores del Golf y Country Club de Trujillo.

El objetivo, a parte de conocer en detalle el funcionamiento del programa de menores del Club, fue el de realizar un entrenamiento en conjunto con un grupo avanzado de jugadores menores, algunos de los cuales ya pertenecen al Grupo de Trabajo de la FPG.

Durante las jornadas con dirigentes, entrenadores, jugadores y padres, el Coach Nacional habló de la importancia de trabajar en conjunto por el bien del desarrollo de los menores, mientras que Diego Martínez, expuso la importancia de que las escuelas de golf de menores cuenten con profesionales idóneos en la preparación física, lo que a la vez de aportar en el desarrollo de habilidades básicas, ayuda en el aspecto lúdico a temprana edad.

El equipo de profesionales del Club, liderado por Willy Huamán y sus asistentes Javier Febre, Pedro Pérez e Iván Pérez tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los lineamientos del trabajo que viene haciendo la FPG y el uso de herramientas de tecnología como Trackman, en la medición de diferentes parámetros del swing de los menores, los que servirán para trabajar individualmente con cada deportista.

La FPG expresa su especial agradecimiento a la Comisión de Menores del Club por las coordinaciones efectuadas y las atenciones recibidas.

FOTOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This