Luisamariana Mesones fue premiada en el Junior Open 2018

Te lo mereces, campeona. La golfista nacional Luisamariana Mesones fue premiada nada menos que el prestigioso torneo Junior Open 2018, que se realizó Eden Course de Saint Andrews, Escocia, tras hacer una gran actuación en los tres días de competencia y culminar nada menos que en el Top 30 (puesto 26) de la tabla general. En total participaron 142 golfistas de 78 países. Por lo que hecho por Luisamariana tiene más mérito.

Nuestra joven jugadora fue premiada con el torfeo de Campeona Regional de Centro y Sudamérica del Junior Open 2018.

Luisamariana Mesones sorprendió a todos en Escocia con una gran actuación el primer día. Logró birdies en el 9, 14 y 16. En 10 hoyos hizo par y en cuatro tuvo bogeys. La segunda jornada cerró con 69 golpes y se llegó a meter en el Top 10. Una lástima que en la tercera y última jornada las cosas no le salieron como esperaba. Lo importante es que sumó gran experiencia y fue premiada.

Smith Gálvez es el otro golfista peruano que participó en el prestigioso Junior Open. El alumno de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo es un verdadero orgullo para todos. Acabó en el puesto 34, nada menos, y en este increíble campeonato fue de menos más. Hizo rondas de 75, 77 y 71. Muchos aplausos para el también.

Resultados completos aquí

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This