Gira de Menores: los resultados del cuarto evento

Ya se conocen a los ganadores del cuarto evento de la Gira de Menores 2018 que organiza la Federación Peruana de Golf. Este torneo se llevó a cabo en el Golf & Country Club de Trujillo y contó con la participación de 50 golfistas de diferentes categorías.

En la categoría Juvenil el triunfo fue para Santiago Bustamante, quien logró 230 golpes en los tres días de competencia. Felipe Pedraza terminó segundo con 237 golpes.

El local Rodrigo Carranza se quedó con la victoria en Pre Juvenil tras una reñida pelea por el primer lugar con Alejandro Ramos y Erick Sparks. Carranza ganó en hoyo extra a Ramos. Ambos hicieron 242 golpes.

La categoría Infantil fue domina por Piero Rojas, también de Trujillo, quien logró 148 golpes para quedarse con el primer puesto. El segundo lugar fue para Ximena Benites, quien totalizó 154.

Camila Zignaigo, por su parte, fue la ganadora de la categoría Calichín tras hacer 111 golpes. El segundo lugar quedó en manos de Gonzalo Morales, quien hizo 113.

En Mini Calichín la victoria fue para Alexa Vegas y el segundo lugar para Sebastián Arce. Mientras que María José Jiménez campeonó en Super Mini Calichín. En esta categoría el segundo puesto fue para Brianna Prettel

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This