Gran actuación de Luis Fernando Barco en el Lima Golf

El golfista peruano Luis Fernando Barco se coronó campeón de la Copa Carlos Raffo en el XXX Campeonato Internacional de Aficionados 2018 que se desarrolló en el Lima Golf Club. ‘Luisfer’ también consiguió el título por equipos, la Copa Manuel Pardo, junto con su compañero Konrad Brackmeyer. Ambos representaron al cuadro local del Lima Golf Club.

Gran actuación del peruano que este año también se coronó campeón del prestigioso torneo Terra Cotta Invitational 2018 en Estados Unidos. En el Lima Golf, Barco terminó con un score de -15 (269 golpes). El segundo lugar fue para Herik Machado (-12) y el canadiense Garrett Rank (-11) completó el podio. El segundo mejor peruano fue Patricio Freundt-Thurne con -8.

Konrad Brauckmeyer y Luis Fernando Barco con los trofeos. (Foto: Lima Golf Club)

Luis Fernando Barco jugó a gran nivel de principio a fin. Sus mejoras rondas las completó el primer y el tercer día. En ambos logró -5. En la jornada inicial, el ex jugador de la Universidad de Purdue logró 7 birdies y dos bogeys. Mientras que en la tercera ronda, Barco se hizo con un total de seis birdies y tan solo un bogey. Su día más bajo fue el segundo, donde también logró bajar el par (-1).

En la ronda final, Luis Fernando logró un águila en el hoyo 2, además de seis birdies (tres consecutivos en el 12, 13 y 14). Acabó con -4 en el día y un total de -15 que le permitieron obtener el título individual del Campeonato Internacional de Aficionados 2018.

RESULTADOS DEL CAMPEONATO

Author: FPG_Prensa

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This