Internacional Menores Granadilla

Se ha recibido una invitación de Golf Juniors de Chile para que dos jugadores peruanos participen del Abierto Internacional de Menores de Granadilla y Doble Mixto Internacional que se disputará entre los días 8 a 10 de marzo en el Club de Campo Granadilla, Viña del Mar, Chile.

La invitación es para una dama y un varón, con 17 años al 31 de diciembre 2018 y que estén ubicados dentro de los 10 primeros puestos del Ranking Nacional de su categoría. En caso de haber más de un interesado en el cupo de una categoría, se establecerá la prioridad de acuerdo a la posición en el Ranking Nacional respectivo, de no haber Ranking en la categoría la Comisión utilizará otros criterios para la evaluación.

La invitación incluye:
• Alojamiento en casas de jugadores participantes en el campeonato desde el 6 hasta el 11 de marzo 2019.
• Traslado desde/hacia aeropuerto a la casa de alojamiento/club
• Inscripción al campeonato y green fees del día de practica (7 marzo) y los tres días de competencia.
• Refrigerio en hoyo 9 los tres días de campeonato.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a: comision.menores@golfparatodos.pe hasta las 18:00 horas de la fecha límite, que aparece a la derecha de este texto.

Una vez definidos los jugadores, la FPG enviará la información a los organizadores junto al detalle de vuelos, los que quedan a cargo de los interesados al igual que los demás gastos que genere la participación.

     

    Pin It on Pinterest

    Share This