Julián Périco es reconocido por la AJGA como uno de los mejores junior del 2017

La AJGA (American Junior Golf Association) reconoció este jueves al peruano Julián Périco como uno de los mejores golfistas junior del 2017 en Estados Unidos.

El próximo 19 de noviembre, en el PGA National Resort, en Palm Beach Florida, Julián y otros 23 jugadores recibirán la distinción Honorable Mention Rolex AJGA All-American World Premier Junior Golfer. Esta ceremonia se realiza una vez al año.

La AJGA también anunció los ganadores de los premios a mejor jugador y jugadora del año: ellos son Noah Goodwin y Rachel Heck, respectivamente. Asimismo, la institución eligió a los 24 golfistas (entre hombres y mujeres) que integran el llamado Rolex Junior All-America.

Julián es el tercer jugador peruano que recibe esta distinción. Anteriormente Erika Hayashida la recibió en ‘92 y ‘93, y por supuesto Jenny Lidback en el ‘78, ‘79, ‘80, 81 y ‘82, adicionalmente en el 81 fue la Player of the Year de la AJGA.

Cabe mencionar, además, que Julián Périco fue invitado a jugar el torneo Rolex Tournament of Champions con el equipo Junior All-American. Sin embargo, el peruano declinó la invitación debido a que el campeonato se cruza con el Sudamericano por Equipos Copa Los Andes, donde representará al Perú.

Author: FPG_Prensa

Share This Post On
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This