Julián Périco logra segundo puesto en el Major Champions Invitational

(Foto: Twitter Bella_Collina)

El golfista peruano Julián Périco logró una excelente actuación en el Major Champions Invitational, donde jugó contra varios de los mejores jugadores juniors del mundo y en el que los participantes representaron a aquellos que alguna vez ganaron un torneo Major. Périco jugó en representación de John Daly, ganador de dos torneos grandes.

El campeonato fue organizado por el mítico Nick Faldo, como parte del Tour conocido como Faldo Series.

Fueron tres rondas de competencia en la cancha de Bella Colina, en Monte Verde, Florida. Nuestro compatriota Julián Périco completó una primera ronda de ensueño tras hacer 64 golpes y ponerse como líder absoluto con -8. En la segunda jornada cedió el primer puesto, pero llegó a la tercer y último día como uno de los candidatos a quedarse con el primer puesto.

El golfista nacional que entrena la Bishops Gate Golf Academy de EE.UU. cerró su participación con un score de 70 (205 en total para un score de -11). Al final quedó a un solo golpe del norirlandés Tom Mckibbin, campeón con 204 (-12). Él representó a Rory McIlroy.

Julián peleó de tú a tú contra cuatro golfistas que están en el Top 15 del Ranking de la AJGA (American Junior Golf Association). Además, seis de los 10 primeros puestos, incluido él, están en el Top 11 de GolfWeek. Dicho esto, el segundo lugar de Périco cobra mucho más importancia.

 

Author: FPG_Prensa

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This