Los ganadores del primer evento de la Gira de Menores 2018

La Gira de Menores 2018 comenzó con éxito en el campo del Country Club La Planicie. Durante tres días, más de 60 golfistas de las cuatro categorías de menores participaron del primer evento del año organizado por la Federación Peruana de Golf.

El jugador más destacado de los tres días de juego fue el venezolano Konrad Brauckmeyer, quien lideró de principio a fin, y con una buena tarjeta, la categoría Juvenil.

Konrad Brauckmeyer (derecha) ganó la Categoría Juvenil. (Foto: FPG)

Konrad logró 72, 69 y 71 para terminar cuatro bajo par. El segundo lugar fue para el colombiano Santiago Bustamante (+4) y el tercero para el boliviano Daniel Virreira (+16).

Smith Gálvez, alumno de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo, acabó en el cuarto luga con +17.

En Pre-Juveniles el triunfo para Eduardo Galdos, quien logró +13. Con una tarjeta de 75-76-78, el golfista nacional superó a Erik Plenge, segundo con +21, y Alejandro Ramos, tercero con +26.

Por otro lado, el pequeño Vasco Vegas demostró que sus buenos resultados en el 2017 no fueron casualidad. Lideró la categoría Infantiles y acabó con +11 (79-76). Segundo fue Piero Rojas (+13) y tercero Santiago Fort (+24).

En Calichín es para destacar el gran trabajo de Bairon Rosales, alumno de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo. Él ganó la categoría con +5 (39-36).

Bairon Rosales ganó en Calichín. (Foto: FPG)

RESULTADOS JUVENILES

RESULTADOS PRE JUVENILES

RESULTADOS INFANTILES

RESULTADOS CALICHÍN

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This