Los Inkas Campeón de la Copa de Oro 2018

Luego de una intensa semana de golf, llegó a su fin el Campeonato Nacional Interclubes “Copa de Oro 2018” en el campo de Los Inkas Golf Club. Este tradicional campeonato, esperado durante todo el año, reúne a golfistas de todo el país y todas las edades. En esta ocasión la casa se impuso por partida doble.

Los ganadores de la Copa de Oro en caballeros fue el equipo del club anfitrión, Los Inkas Golf Club que acumuló un total de 24 puntos para lograr el título, cabe mencionar que no les fue nada fácil hacerse del triunfo y han luchado punto a punto hasta lograr imponerse sobre sus contrincantes. Por el lado de las damas, ganó también el equipo de casa, Los Inkas Golf Club, con un total de 15 puntos, seguido del Country Club La Planicie.

Es importante mencionar que es la primera vez en la historia de este torneo que se presenta un equipo de La Cancha Pública de San Bartolo, por lo que esperamos se repita en las próximas ediciones.

En la clausura del campeonato también fueron premiados los ganadores del Ranking Nacional, entre ellos destacan el Profesional Joaquín Lolas, en damas Scratch Micaela Farah y en caballeros Scratch Luis F. Barco.

La Copa de Oro es el último torneo del calendario oficial 2018 de la Federación Peruana de Golf.

RESULTADOS CABALLEROSRESULTADOS DAMAS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This