Luis Felipe Graf campeona en La Planicie

Luis Felipe Graf, ganador del Abierto Federación Peruana de Golf

Luis Felipe Graf fue el ganador del Abierto Federación Peruana de Golf 2017, el cual se desarrolló en el Country Club La Planicie. Con una tarjeta de 71-70-73 (-2), el jugador de Villa se quedó con el título y la categoría profesionales.

Graf había terminado segundo en el Abierto de Invierno, solo dos golpes por detrás de Julián Périco. Sin embargo, ganó semanas antes el Trujillo Open Copa Guillermo Ganoza. Es decir, suma ya tres triunfos seguidos a nivel de profesionales.

El segundo lugar fue para Óscar Núñez y el podio lo completó Alejandro Medina. Para conocer los resultados completos de la categoría abierto haz click aquí

En Caballeros Scratch, la victoria fue para el boliviano Daniel Virreira, quien completó una muy buena última ronda para derrotar, con +13, a Smith Gálvez, segundo con +14 y Andrés Cáceres, tercero con +18. Los dos últimos son alumnos de la Cancha Pública de San Bartolo.

Resultados Scratch

Por otro lado, Lucía Gutiérrez se quedó con el triunfo por delante de Simone de Souza y Daniela Ballesteros en la categoría Scratch Damas.

Resultados Damas

Author: FPG_Prensa

Share This Post On
468 ad