Luis Fernando Barco el mejor aficionado Latinoamericano del WAGR

El mejor latinoamericano del Ranking. Gracias a sus destacadas actuaciones de este año, Luis Fernando Barco se ubicó esta semana entre los 50 mejores jugadores aficionados del mundo dentro del Ranking Mundial de Golfistas Aficionados (WAGR por sus siglas en Ingles).

Barco que a inicios del año ocupaba la casilla 173 de dicho Ranking, participó de importantes torneos y gracias a sus victorias en el Terra Cotta Invitational, en los Estados Unidos en abril, en el Campeonato Internacional de Aficionados del Lima Golf Club en mayo y del Campeonato Nacional de México en Junio; a las que hay que sumarle destacadas participaciones en los Juegos Sudamericanos, el US Amateur y el Campeonato Mundial de Aficionados recientemente terminado en Irlanda, pasó a ocupar esta semana la posición 47 y se afianzó como el mejor jugador latinoamericano aficionado.

Estoy contento por la posición en la que estoy en el WAGR pero quiero seguir mejorando. He tenido buenos resultados este año y esto ha ayudado a mejorar mi ranking. Estoy orgulloso de estar primero entre los latinoamericanos pero no es suficiente. Mi meta es seguir mejorando mi juego para alistarme para dar el siguiente paso al volverme profesional” manifestó Barco en una comunicación telefónica.

Toda la información del Ranking Mundial de Aficionados manejado en conjunto por la R&A y la USGA se puede obtener en el siguiente link

Author: FPGDirector

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This