Luis Fernando Barco ganó el Terra Cotta Invitational 2018

Un triunfo por todo lo alto. Luis Fernando Barco se coronó en el prestigioso torneo Terra Cotta Invitational 2018 que se desarrolló en el Naples National Golf Club, ubicado en Florida, Estados Unidos. El peruano terminó su participación este domingo con un total de 211 golpes (-5) para ubicarse en solitario en la primera posición.

En la primera ronda, Barco hizo 71 golpes tras sumar 3 birdies y dos bogeys, pero fue realmente en el segundo día de competición que desarrolló lo mejor de su juego. Con 67 golpes, se metió en los primeros lugares. 1 águila, 4 birdies y 1 solo bogey para él.

El domingo, en la ronda final, Barco comenzó muy bien con birdies en los hoyos 3 y 4, lo que le permitió mantener el liderato pese al doble bogey en el 6 y el bogey en el 12.

“Se siente increíble. Fue un día muy complicado. Las condiciones para jugar no fueron las ideales. Había mucho viento, pero estoy muy orgulloso de cómo me mantuve en la recta final para lograr el título”, comentó Barco a la prensa luego de la victoria.

RESULTADOS

 

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This