¡Luisamariana Mesones campeona en EEUU!

 

De principio a fin, la bandera peruana se mantuvo en lo más alto del torneo Teen World Championship 2018 que se realiza en Estados Unidos. En la Categoría 14 años Damas, nuestra compatriota Luisamariana Mesones se quedó con el primer lugar de un total de 54 competidoras de todo el mundo luego de tres rondas en las que mostró un excelente nivel de juego.

El prestigioso campeonato que organiza U.S. Kids Golf, y en la que otros peruanos vieron participación en categorías distintas, se jugó del 26 al 28 de julio en el Mid South Club.

Luisamariana, que en estos momentos estudia y entrena golf en Estados Unidos, estuve brillante desde el inicio. La golfista natural de Trujillo metió cuadro birdies para terminar con 70 golpes y ponerse como líder apenas comenzado la competencia. En el segundo día, Mesones marcó 75 para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ya en el día final, Luisamariana volvió a destacar y cerró su participación con 70 golpes. De esta forma hizo que Julia Misemer de Estados Unidos quede en el segundo lugar a cuatro golpes de diferencia.

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This