Otra victoria para Micaela Farah

Sigue con su racha de triunfos. La jugadora Micaela Farah sumó otra victoria internacional al imponerse en la categoría damas del Torneo Internacional Aficionados del Club Serrezuela que culminó este domingo 12 de agosto.

Farah presentó tarjetas de 75-76-70-70 para totalizar 291 golpes (+3) y aumentar hasta seis golpes la ventaja con la que entró a la última ronda. La colombiana Valerie Hernandez ocupó la segunda posición, mientras que la venezolana quedó tercera entre las 15 damas que disputaron la categoría.

“Estuve tranquila antes de iniciar la ronda final pues había jugado bien el día anterior y la clave fue enfocarme en que tenía que seguir haciendo birdies y no relajarme mucho como me pasó en un torneo anterior, esto me permitió jugar la vuelta concentrada; mi siguiente evento será el Campeonato Mundial de Aficionados a finales de mes y para ello me vengo preparando, tengo como objetivo poder quedar entre las primeras 25 jugadoras de la tabla” dijo Farah.

En la rama de caballeros el representante peruano fue Patricio Freundt-Thurne que también cumplió una destacada actuación terminando en el tercer lugar entre los 20 jugadores que disputaron la categoría entre colombianos y representantes de otros 6 países Sudamericanos. Freundt-Thurne presentó tarjetas de 77-77-73-74 para sumar 301 golpes (+13) a 11 golpes del ganador que fue el jugador Alejandro Restrepo de Venezuela.

Author: FPGDirector

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This