Perú campeón de la Copa Alianza del Pacífico

Gran trabajo en equipo. Perú se coronó campeón del Torneo Internacional Copa Alianza del Pacífico 2018 que se realizó en el Country Club de Villa. El cuadro nacional sumó 6 puntos gracias a los segundos puestos que lograron los equipos en las categorías Juvenil y Pre-Juvenil. En el segundo lugar empataron México y Chile con 5 puntos.

Felipe Pedraza, Ariana Castro y Sebastián Moreno, miembros del equipo peruano en la categoría Juvenil, terminaron en el segundo lugar de la división por detrás de la selección de México (María Fernanda Martínez, Alejandro Madariaga y José Cristóbal Islas).

Con un score total de +11, el equipo nacional quedó a solo dos golpes de los mexicanos (+9). Pedraza fue el mejor del cuadro nacional al terminar con +4, mientras que Ariana Castro hizo +7. Moreno acabó con +28.

Pedraza también fue el tercer mejor jugador individual del todo el torneo. Solo lo superaron Konrad Brauckmeyer (Lima Golf), segundo con -2, y María Fernanda Martínez (México), primera con -3.

El cuadro Pre-Juvenil, conformado por Eduardo Galdos, Amalia Foulkes y Rodrigo Carranza, logró el segundo lugar de la categoría tras sumar un total de +25. El primer lugar fue para Chile (Florencia Dufey, Alejandra Alcaino y Cristóbal Sepúlveda) con +11.

Eduardo Galdos de la categoría Pre-Juvenil. (Foto: CC de Villa)

Galdos fue el mejor a nivel individual del cuadro peruano al terminar con E, +8 y +4 (+12 en total). Amalia hizo +20, al igual que Rodrigo.

A nivel individual, el chileno Cristóbal Sepúlveda fue el mejor de todo el torneo tras terminar con -4. Eduardo Galdos (Perú) y Erik Plenge de La Planicie terminaron segundos con +12

La categoría Infantil solo se jugó a nivel individual y el triunfo fue para Jaime Yzaga, quien totalizó +2. Vasco Vegas quedó segundo con +6 y Piero Rojas tercero con +10.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This