Peruanos en EE.UU.: así les fue el fin de semana

Los diferentes equipos de golf de las universidades de Estados Unidos ya arrancaron la temporada 2017-2018 y con ellos seis peruanos esperan seguir destacando en la liga más competitiva del mundo. Aquí conoce los resultados del último fin de semana.

Micaela Farah
Universidad de Purdue

Este 2 y 3 de octubre jugó el Windy City Collegiate en Northmoor Country Club. Su equipo terminó en el séptimo lugar y ella en el puesto 32 de la clasificación individual. Micaela registró 222 golpes (75-73-74).

Josefina Fernández-Dávila
Universidad de Delaware

Josefina disputó el Princeton Invitational que se desarrolló en Springdale Golf Club. La Universidad de Delaware terminó en el séptimo lugar. Fernández, por su parte, se ubicó en el puesto 46. Hizo 80-80-81.

Santiago Zubiate
Universidad SouthEastern

El equipo de Santiago se ubicó en la novena posición del USCB Innisbrook Invitational. El torneo se realizó en Innisbrook Resort. Zubiate hizo 247 golpes (87-81-79) en las tres rondas de juego.

Patricio Freundt-Thurne
Jacksonville State University

Nuestro compatriota disputó el Louisville Cardinal Challenge, torneo que se disputó en la cancha de la Universidad de Lousville. El equipo de su universidad terminó en el puesto 9 de este campeonato. Patricio, a nivel individual, acabó en el puesto 59 con rondas de 73-80-79.

Anneke Strobach
University of Tulsa

El equipo de la peruana terminó en el puesto 15 del torneo Schooner Fall Classic, desarrollado en Belmar Golf Club. Anneke fue la mejor de su team con 220 golpes (81-70-69).

Julián Périco
Bishops Gate Golf Academy

Julián tuvo una jornada difícil en la Qualy del USGA Four Ball, que se disputa en parejas. El compañero del peruano, sin embargo, nunca llegó. Esto dificultó las posibilidades de nuestro compatriota, quien hizo 71 golpes en el Sugar Mill Country Club.

Author: FPG_Prensa

Share This Post On
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This