Golfistas nacionales ya compiten en EE.UU. por sus universidades

Los diferentes equipos de golf de las universidades de Estados Unidos ya arrancaron la temporada 2017-2018 y con ellos seis peruanos esperan seguir destacando en la liga más competitiva del mundo. Aquí te daremos a conocer quiénes son los chicos que lograron un beca en el país norteamericano para estudiar y jugar golf.

Micaela Farah
Universidad de Purdue

Luego de ganar dos campeonatos seguidos en Perú (Campeonato Juego por Golpes y Título Nacional de Aficionados) la peruana regresó a la Universidad Purdue, donde espera mejorar los resultados del año pasado.

¿Cuándo juega? Este 11 y 12 de setiembre disputará con el equipo de Purdue el Minnesota Invitational, que se juega en el Prestwick Golf Club.

Resultados Minnesota Invitational

Josefina Fernández-Dávila
Universidad de Delaware

La golfista peruana compitió este 9 y 10 de setiembre en el Rutgers Invitational, donde se ubicó como la segunda mejor a nivel individual. Delaware también quedó en el segundo lugar como equipo. Solo Georgetown lo superó. El próximo 23 de este mes jugará el Penn State Nittany Lion Invitational.

Santiago Zubiate
Universidad SouthEastern

El peruano, de gran 2017, podría meterse en el equipo que jugará el Webber Fall Invitational el próximo 17 de setiembre en Winter Haven. Este es su primer año como golfista universitario.

Patricio Freundt-Thurne
Jacksonville State University

Para nuestro compatriota es su segundo año en Estados Unidos. Su primera competencia 2017-2018 podría ser el Louisville Cardinal Classic, que se jugará el 29 de setiembre en la Universidad de Louisville.

Anneke Strobach
University of Tulsa

Este 11 y 12 de setiembre disputará el Jim West Challenge para comenzar la temporada. Este torneo se desarrolla The Woodlands, Texas.

Resultados Jim West Challenge

Felipe Strobach
University of Tennessee

No estuvo presente en el Capert Capital Collegiate, pero podría hacer su aparición en el The Prairie Club Invitational (1-3 de octubre).

Author: FPG_Prensa

Share This Post On
468 ad