PGA Tour Latinoamérica: primera mitad del calendario 2018

La oficina de prensa del PGA Tour Latinoamérica anunció el calendario de eventos para la primera mitad del 2018. La gran novedad es la inclusión del primer torneo match-play en la historia del Tour: el Buba Match Play Championship, que se realizará del 4 al 10 de junio.

“Esta será una temporada notable por muchas razones, ya que seguimos brindando oportunidades para nuestros jugadores con torneos en grandes campos de golf en las principales ciudades de la región”, dijo Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica

La temporada iniciará del 15 al 18 de marzo en La Reunión Resort en Guatemala, con un evento que será además el primero del Bupa Challenge 2018.

La semana siguiente los jugadores se desplazarán hasta Tijuana, México, para el 59º Abierto Mexicano de Golf, el primer evento sancionado por el PGA TOUR que se realice en Tijuana desde el Tijuana Open del PGA TOUR en 1959.

El resto del calendario 2018 del PGA TOUR Latinoamérica se anunciará más adelante en el año. En esa segunda mitad se espera contar con nueve a diez torneos más, para una cifra que igualará o superará el mayor total de eventos del Tour en una temporada.

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This