Queda publicado Calendario de Torneos 2019

Se viene una nueva temporada. La FPG publicó su Calendario de Competencias del año 2019, en los que se incluyen 40 actividades entre eventos propios, los de Federación Sudamericana de Golf, la International Golf Federation, entre otros.

El primer evento de la Gira de Menores se jugará del 15 al 17 de enero en el Asia Golf Club; y durante el verano se disputarán otros cinco torneos de menores, entre ellos la tercera edición de la Copa Alianza del Pacífico en el Country Club de Villa. Este año el Campeonato Nacional de Menores será programado en el mes de agosto, de manera de darle un mayor realce dentro de la programación anual.

La temporada de siete campeonatos Abierto, se iniciará a finales del mes de marzo en Los Inkas Golf Club y culminará en octubre en el Lima Golf Club, siendo éste el evento previo al Campeonato Nacional Interclubes Copa de Oro que se disputará en el Country Club La Planicie en el mes de noviembre.

Como novedad para el 2019 se están incluyendo 7 eventos clasificatorios y una final del Tour de 9 hoyos, cuya información se dará a conocer en algunas semanas; e igualmente se están programando 6 fechas durante el año para promover torneos de las categorías Junior, las cuales por temas de capacidad u otras condiciones, no pueden competir en los eventos que se programan de menores regularmente. Puedes acceder al Calendario desde aqui o buscarlo en la sección respectiva de la página web.

Además de la página web donde figuran todas las actividades del 2019, se pone a disposición de los golfistas, un Planificador Anual, en donde figuran tanto las actividades dentro del Calendario de la FPG, así otras actividades importantes para el golf, incluyendo las fechas de una serie de campeonatos invitacionales de menores tanto en Sudamérica como en los Estados Unidos, en los que generalmente participan jugadores peruanos. Este Planificador está en formato PDF y puede ser guardado sin problema en una computadora o dispositivo móvil para futura referencia.

Author: Prensa_FPG

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This