Resultados de las categorías de Menores del Abierto de Golf Mazda 2018

El último fin de semana se conocieron a los campeones de Menores del Abierto de Golf Mazda 2018, torneo que se realiza en Los Inkas Golf Club. Los chicos dieron inicio al primer campeonato oficial de la temporada de la Federación Peruana de Golf, el cuál continuará este lunes con las categorías Mayores.

Patrick Sparks fue el vencedor de la categoría Juvenil luego de vencer en un desempate a Cristóbal Michilot. Ambos habían empatado en el primer lugar con 150 golpes (+6). El tercer lugar fue para Rafaella Benavides. Smith Gálvez, de la Escuela de Menores de San Bartolo, quedó también empatado en el tercer lugar.

Los chicos de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo en el Abierto de Golf Mazda 2018. (Foto: FPG)

En la categoría Pre-Juvenil el jugador Eduardo Galdos dominó las acciones tras marcar 77 y 80 golpes en los dos días de juego. En el segundo lugar quedó Rodrigo Carranza con dos golpes más (+15). Alejandro Ramos también tuvo el mismo score.

Jaime Yzaga lució lo mejor de su juego en la categoría Infatil. Con rondas de 73 y 71 golpes se quedó con el primer puesto. El segundo lugar fue para Zoe Pinillos y el tercero para Gabriela Castañeda, quien empató con Gonzalo Morales.

En la categoría Calichín el pequeño Álvaro Carranza obtuvo el triunfo. Ruth Mamani, de San Bartolo, terminó en el segundo puesto. César Chang, mientras tanto, acabó en el tercer puesto.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: FPG_Prensa

Share This Post On
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This