Resultados del torneo de Menores en Los Inkas

El quinto evento de la Gira de Menores 2018 que organiza la Federación Peruana de Golf llegó a su fin este jueves. En los Inkas Golf Club, chicos de las diferentes categorías compitieron por los primeros lugares.

En la división Juvenil, el rendimiento de Patrick Sparks fue notable. Él se quedó con el primer lugar tras sumar 222 golpes. Muy cerquita, a solo un golpe, se ubicó Ariana Castro, quien representó al Perú en el último Campeonato Internacional Infantil Copa Alianza del Pacífico.

Patrick Sparks ganó la categoría Juvenil

Eduardo Galdos, por su parte, sumó una nueva victoria en la categoría Pre-Juvenil. Esta vez sumó 219 golpes para ubicarse en la punta. El segundo puesto quedó para Alejandro Ramos (237 golpes).

En la categoría Infantil el triunfo quedó en manos de Jaime Yzaga, quien sumó un total de 153 golpes. A solo cuatro tiros terminó Piero Rojas, que en el torneo pasado logró el primer puesto.

Otro que se volvió a coronar es Bairon Rosales, alumno de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo. Obtuvo el triunfo en la categoría Calichín con 116 golpes. El segundo lugar fue para Natalia Aparicio (121).

El próximo evento será el Campeonato Nacional de Menores en el Country Club de Villa del lunes 19 a jueves 22 de febrero.

RESULTADOS COMPLETOS

Author: FPG_Prensa

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This