Resultados del Torneo Internacional Infantil en La Planicie

La primera edición del Torneo Internacional Infantil del Country Club La Planicie culminó este jueves después de tres días llenos de emoción.

Para destacar el triunfo de Ruth Mamani, alumna de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo, en la categoría Niñas 8-9 años. Hizo su mejor vuelta el último día (+6) y ganó con +23.

[NIÑOS 12 años – 9 hoyos]

El ganador de esta categoría fue Piero Rojas de Trujillo. Terminó con +9 y dejó atrá a Vasco Vegas, segundo con un total de +15.

[NIÑOS 10-11 años – 9 hoyos]

Jaime Yzaga se anotó el primer lugar en esta división tras hacer +4 la última ronda y +8 en los tres días de competencia. Bairon Rosales de San Bartolo terminó segundo.

[NIÑAS 10-11 años – 9 hoyos]

Excelente el trabajo realizado por Zoe Pinillos del Country Club de Trujillo. Ella terminó con +16 y logró +5 en la última jornada. Ximena Benites, también de Trujillo, fue segunda con +17.

[NIÑOS 8-9 años – 9 hoyos]

El pequeño de Los Inkas Golf Club, César Chang, finalizó con un total de +34 para adjudicarse el primer lugar. Segundo fue Sebastián Arce de Trujillo con +16.

[NIÑAS 8-9 años – 9 hoyos]

Como ya mencionamos líneas arriba, Ruth Mamani de San Bartolo logró el triunfo en esta categoría tras terminar con +23 luego de tres jornadas de juego. Almendra Campoverde de Villa acabó segunda con +30.

[NIÑOS 6-7 años – 7 hoyos]

Aquí ganó otro golfista de Trujillo. Enzo Saavedra se quedó con el primer lugar tras hacer +10 en los tres días de competencia. Segundo fue Mateo Espinoza (Trujillo) con +15.

[NIÑAS 6-7 años – 7 hoyos]

Sofía Yengle, también de Trujillo, se quedó con el primer lugar. La pequeña totalizó +9 tras hacer +1 en la última jornada. El segundo lugar quedó para Isabella Camps (Trujillo).

Clubes que participaron: Arequipa Golf Club, Cancha Pública de Golf de San Bartolo, Country Club de Villa, Federación Chilena de Golf (CHI), Federación de Golf del Litoral del Sur (ARG), Golf y Country Club de Trujillo, Granja Azul Country Club, Las Palmas Country Club (BOL), Lima Golf Club, Los Inkas Golf Club, Urubó Country Club, y del Country Club La Planicie.

Author: FPG_Prensa

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This