Salem logra segundo triunfo del año

Logra segundo triunfo del año. El golfista profesional Patricio Salem se consagró campeón del Abierto Federación Peruana de Golf, que se disputó en la cancha del Lima Golf Club, luego de entregar una tarjeta de 67 golpes en la última ronda, para acumular un total de 211 golpes (-5) y vencer por tres golpes de diferencia.

Salem que había comenzado el campeonato con rondas de 72  y 69 golpes, anotó 6 birdies y 2 bogeys en la última ronda lo que le permitió alzarse con su segunda victoria del año en torneos oficiales de la FPG. Después de la ceremonia de entrega de premios manifestó “…  entré tranquilo a la última ronda, pues había jugado bien los dos primeros días, lo que me permitió tener paciencia y al concentrarme en mi propio juego los resultados en la cancha se fueron dando, estoy muy contento por el triunfo… ahora regreso a los Estados Unidos a seguir jugando unos torneos en Florida como preparación para la primera etapa de clasificación del Web.com Tour que se realizará en Octubre.”

Los aficionados también tuvieron una actuación destacada, por un lado Konrad Brauckmeyer quien fue la escolta de Salem en la categoría Abierto, logró imponerse en la categoría Scratch Caballeros con un acumulado de 211 golpes -(2) gracias a sus rondas de 70, 71 y 70; mientras que por el lado de las Damas, Luisamariana Mesones presentó tarjetas de 67, 71 y 73 para acumular también 211 golpes (-2) y se impuso por cuatro golpes a Amalia Foulkes. Cabe destacar que después de algunas modificaciones en el campo del Lima Golf Club a inicios del años el par del campo quedó estipulado en 71 golpes.

En las categorías con handicap, los mejores scores en la modalidad Stableford fueron conseguidos por los siguientes jugadores:

82 puntos: Michelle Hearne, en Damas Handicap de 25 a 32
80 puntos: Juan Rivera, en Caballeros Handicap de 24 a 28
79 puntos: Jerry Matheny, en Caballeros Senior y Humberto Ballesteros, en Caballeros Handicap de 19 a 23

Author: FPGDirector

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This