Se conforma el Grupo de Trabajo de Equipos Nacionales

En base a una evaluación hecha entre el Coach Nacional y el Comité Ejecutivo de la FPG, un grupo de jugadores de las categorías juvenil y pre-juvenil quedó invitado a formar parte del Grupo de Trabajo de Equipos Nacionales, que se preparará tanto en aspectos físicos como técnicos para afrontar futuras competencias. Todos los jugadores que fueron invitados a integrarse, están en capacidad de representar oficialmente a la Federación Peruana de Golf en competencias de carácter internacional.

Entre algunos de los beneficios que obtendrán los jugadores dentro del Grupo de Trabajo, estarán el acceder a un sistema de estadísticas, que será monitoreado por el Coach Nacional y que servirá de base para identificar las áreas de mejora para cada deportista; así mismo se les permitirá llevar a cabo sus prácticas de golf en los diferentes clubes afiliados a la Federación, a los cuales ingresarán identificándose con una tarjeta de identificación que se les proporcionará.

Para permanecer en el grupo, los deportistas tendrán que mantener una asistencia mínima tanto a los entrenamientos físicos y técnicos, así como tambien mostrar la actitud y compromiso necesarios para jugadores que quieren representar al golf peruano. El grupo será evaluado periódicamente y además tiene carácter abierto, por lo que cualquier jugador que destaque de manera importante, podría quedar invitado a participar del mismo.

Author: FPG_Prensa

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This