Se publican las Reglas de Golf 2019

En simultáneo en todo el mundo la R&A en conjunto con la USGA publican las Reglas de Golf que regirán el deporte a partir del 1 de Enero del 2019.

Después del proceso de modernización , iniciado hace dos años, las entidades rectoras acordaron que serán tres las publicaciones para la divulgación de las Reglas de Golf, los mismos que son:

  1. El Libro de Reglas, donde están las 24 Reglas completas, junto a las Definiciones y gráficos explicativos.
  2. La Edición del Jugador,  que contiene las Reglas en forma más abreviada, pero contemplando todas las situaciones que normalmente se presentan durante una vuelta de golf. Contiene también las Definiciones y gráficos muy ilustrativos a los efectos de la aplicación de las Reglas.
  3. La Guia Oficial a las Reglas de Golf,que contiene las Reglas de Golf con sus Interpretaciones (antes Decisiones), los Procedimientos del Comité, donde se informa a las distintas autoridades los temas a tener en cuenta para organizar una competición, marcación del campo, y modelos de Reglas Locales; y Modificación de las Reglas de Golf para jugadores con capacidades diferentes.

Todas estas publicaciones están disponibles en español, en la Sección  bajo Reglas de Golf/Reglas 2019 de la página web, incluso para ser bajadas en versión pdf.

Author: FPGDirector

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This