Seminario Internacional en el Lima Golf

Dos días de full aprendizaje. Con éxito se realizó este martes y miércoles el Seminario Internacional para Profesionales y Asistentes de Escuelas de Menores. Este Seminario, realizado en el Lima Golf Club, contó con la presencia de dos coaches de primer nivel: Glenn Cundari de Canadá y Santiago Garat de Argentina.

Glenn Cundari es el Director Técnico de la PGA de Canadá, de la cual fue Presidente en el año 2010. Es un experto en el desarrollo de deportistas a largo plazo. Trabaja de la mano de la PGA de Europa y el R&A en ayudar a países en el desarrollo del deporte del golf. Desde el año 2014 asesora a la FPG en una serie de aspectos ligados al desarrollo del golf en el país.

Santiago Garat es un coach de alta performance que actualmente es Director de la Academia Blue Dot Putt, en el Pilar Golf Club de la ciudad de Buenos Aires.  Santiago, quien se especializó en el juego sobre el Green, trabaja actualmente con varios jugadores que disputan torneos de las giras del Web.com, PGA Tour Latinoamérica, así como aficionados destacados en Argentina y Sudamérica. Durante muchos años trabajó en la Escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf donde llegó a ser Director. Posee múltiples certificaciones, destacando sobre ellas las de Aim Point, SAM Putt Lab y Trackman.

Ambos enseñaron estrategias apropiadas para la enseñanza de niños, aspectos tácticos y técnicos del juego en el Green, entre otros temas relacionados. También, en una sesión solo para profesionales, se realizó una charla sobre cómo dar un mejor soporte a los asistentes de las Escuelas.

FOTOS

Author: FPG_Prensa

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This