Seis peruanos en el Abierto Sudamericano

Seis jugadores peruanos buscarán coronarse como los mejores de Sudamérica en el campeonato individual Amateur que organiza la Federación Sudamericana de Golf y que significará la primera competencia oficial del 2018 a cargo de esta entidad.

Luis Fernando Barco, Santiago Zubiate y Andrés Cáceres en varones; Daniela Ballesteros, Luisamariana Mesones y Ariana Castro en damas, serán los encargados de competir desde este sábado en el Martindale Golf Club de Buenos Aires (Argentina).

Martindale, de nuevo sede del Abierto Sudamericano Amateur. (Foto: Federación Sudamericana de Golf)

El torneo reúne a los mejores jugadores de Sudamérica y también contará con la participación de importantes golfistas invitados de otros países.

El certamen se jugará a 72 hoyos (modalidad Stroke Play), sin corte. El año pasado en este mismo trazado el costarricenses Paul Chaplet y la mexicana Isabella Fierro se quedaron con los títulos.

Tal como indica la web oficial del Abierto Sudamericano Amateur,  el campo de Martindale cuenta con un moderno recorrido diseñado en un terreno originalmente plano modificado a través de importantes movimientos de tierra en sus ‘fairways’, siendo su mayor dificultad el movimiento de los ‘greenes’.

RESULTADOS EN VIVO

—–

PROGRAMACION OFICIAL

Sábado 13: Primer día de juego

Domingo 14: Segundo día de juego
19:45 “Asado Campestre” para jugadores, autoridades, e invitados especiales ofrecido por el Presidente de la AAG

Lunes 15: Tercer día de juego

Martes 16: Cuarto día de juego
18:30 Ceremonia de Clausura y Entrega de Premios
19:00 Pizza Party

Miercoles 17: Partida de las delegaciones

Author: FPG_Prensa

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This