Abierto de Golf Mazda 2019: ellos son los campeones en Menores

Marzo cerró de la mejor forma: los Menores compitieron en el Abierto de Golf Mazda, primer torneo oficial de la temporada 2019 de la Federación Peruana de Golf. Más de 70 golfistas de cuatro categorías (Juveniles, Pre-Juveniles, Infantiles y Calichines) jugaron en Los Inkas Golf Club y estos fueron los resultados.

JUVENILES

Ariana Castro fue la ganadora. En el primer día de competencia hizo la tarjeta más baja (70) y se acomodó en el primer lugar hasta el final (+1). El segundo lugar fue para Eduardo Galdos (+2) y el tercero para Patrick Sparks (+4). Smith Gálvez (+5) terminó en el cuarto puesto. Los tres estuvieron en el Sudamericano Juvenil de Buenos Aires, lo que hace más resaltante el triunfo de Ariana.

PRE-JUVENILES

Triunfo para la peruana que estuvo en el equipo de Damas del Sudamericano Juvenil. Hablamos de Amalia Foulkes. Con días de 73 y 79 golpes (+8) obtuvo el primer puesto de la categoría. El segundo lugar quedó en manos de Rodrigo Carranza (+10) y Zoe Pinillos completó el podio con un score de +15.

INFANTILES

Natalia Aparicio y Mauricio J. Tello empataron en el primer lugar luego de terminar con score de +8. Pero en el desempate a Muerte Súbita ganó Natalia. Bairon Rosales, de la Cancha Pública de San Bartolo, terminó en el tercer puesto con un score de +10.

CALICHÍN

Una vez más, Alexa Vegas demuestra que está en un gran nivel. La pequeña se quedó con el triunfo al registrar +10. El segundo lugar fue para Sebastián Arce y el tercero para Giancarlo Aguirre.

RESULTADOS COMPLETOS

JUVENILES
PRE-JUVENILES
INFANTIL
CALICHÍN

Author: Prensa_FPG

Share This Post On