Abierto de Invierno 2019: los ganadores de las categorías Menores

Gran nivel de competencia este fin de semana en Los Inkas Golf Club. Jugadores de las categorías Menores dieron inicio al Abierto de Invierno 2019 y estos fueron los resultados.

JUVENILES

Triunfo de Patrick Sparks en los 36 hoyos jugados. El golfista nacional hizo 74 y 73 golpes para finalizar con un total de +3 y quedar por encima de sus dos máximos perseguidores: Santiago Bustamante (+4) y Ariana Castro (+8). Smith Gálvez, alumno de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo, quedó a un solo golpe de meterse entre los tres primeros. Acabó cuarto con +9.

PRE-JUVENILES

Nathaly Nieto jugó a un gran nivel y logró el primer puesto de la categoría. La jugadora surgida en la Escuela de Menores de San Bartolo hizo 74 golpes en ambas rondas y se posicionó primera con +4. Luisamariana Mesones, por su parte, se ubicó en el segundo lugar con +9, mientras que Rodrigo Carranza Távara completó el podio al terminar con +11. Amalia Foulkes quedó cuarta con +12.

INFANTILES

Con dos excelentes rondas, una empatando con el par (72) y otra por debajo (70), Ariana Urrea se coronó como la ganadora de esta categoría. En total logró -2. Mauricio Tello fue segundo con +6, mientras que Natalia Aparicio acabó en el tercer lugar con +7.

CALICHÍN

Giancarlo Aguirre fue el mejor de los más pequeños de todos: terminó con +4. Alexa Vegas ocupó la segunda posición con +12 y Sebastián Arce terminó ubicado en el tercer lugar.

RESULTADOS COMPLETOS

JUVENILES
PRE-JUVENILES
INFANTILES
CALICHIN

Author: Prensa_FPG

Share This Post On