Abierto de Lima: conoce a los ganadores de las categorías Menores

El octavo torneo oficial de la Federación Peruana de Golf, Abierto de Lima 2019, se dio inicio este sábado 26 de octubre con la primera de las dos rondas de juego que disputaron los jugadores de las categorías Menores. Te contamos quiénes fueron los mejores de las cuatro divisiones.

JUVENILES

Con un score por debajo del par (-1), Juan Felipe Pedraza se quedó con el triunfo. Sus rondas fueron de 73 y 68 golpes. El segundo lugar quedó en manos de Mariana Cristina Chong León, quien totalizó +2. La jugadora también logró 68 golpes en el segundo día de competencia. Carlos Gamarra, con +4, terminó en el tercer puesto.

PRE-JUVENILES

Rodrigo Carranza Távara fue otro de los ganadores este fin de semana. En Pre-Juvenil acabó como líder con -1 y rondas de 69 y 72 golpes. Muy cerca le siguió Zoe Pinillos, quien finalizó igualada con el par de la cancha. Mientras tanto, Amalia Foulkes se anotó con el tercer puesto al acabar con +3.

INFANTILES

En esta categoría, Natalia Aparicio fue la jugadora más destacada tras terminar la competencia con un sorprendente -3 (71 y 68 golpes). Camila Zignaigo logró el segundo lugar al acabar con +4. Diego Moreno y Ariana Urrea empataron en el tercer lugar con +10, pero Urrea entra al podio de premiación por hacer una mejor última ronda.

CALICHÍN

El pequeño Sebastián Arce hizo 66 golpes para conarse en la categoría donde juegan los más pequeñitos. Enzo Saavedra fue segundo con 75 golpes y Giancarlo Aguirre completa el podio con 78.

Author: Prensa_FPG

Share This Post On