Abierto FPG: resultados de las Categorías Menores

El tercer evento del calendario oficial de la FPG, el Abierto Federación Peruana de Golf, inició este fin de semana en el Country Club La Planicie con las categorías Menores. Juveniles, Pre-Juveniles, Infantiles y Calichines compitieron en un sábado y domingo lleno de acción. Aquí los resultados según cada categoría.

JUVENILES

Una categoría muy pareja que terminó coronando a Alberto Menacho, quien logró un score de +2 (74-72) para dejar atrás a varios jugadores que están teniendo una buena temporada como Patrick Sparks, Ariana Castro, Mariana Chong y Felipe Pedraza. Este es el primer título del 2019 para Menacho, quien en el Campeonato Nacional Juego por Golpes terminó en el sexto lugar de esta misma división. Buen triunfo para el jugador del Lima Golf Club.

PRE-JUVENILES

Erik Plenge, jugador de esta categoría que tuvo un gran desempeño toda la temporada de Verano 2019, se quedó con el primer lugar tras hacer 149 golpes (+5) en las dos rondas disputadas (75-74). El segundo lugar pertenece a Erick Sparks, quien fue superado por Plenge tan solo por un golpe de diferencia. Tercer puesto es para Ximena Benites. Rodrigo Carranza, ganador de la categoría en el evento pasado, ocupa la cuarta casilla.

INFANTIL

Gran actuación de Ariana Urrea para hacerse con el primer lugar de la categoría. Su score final fue de +10, mientras que Camila Zignaigo fue segunda con +16. Cabe mencionar que Camilia logra su segundo puesto consecutivo tras su actuación en el Campeonato Nacional Juego por Golpes 2019. El ganador del evento pasado, Mauricio J. Tello, terminó sexto esta vez. Gonzalo Morales fue tercero, mientras que Bairon Rosales, de la Cancha Pública de San Bartolo, ocupó la cuarta casilla.

CALICHÍN

Sebastián Arce sigue demostrando porque es, actualmente, uno de los mejores en esta división. Logra su segundo título seguido tras su triunfo en el Campeonato Nacional Juego por Golpes y su segundo lugar en el Abierto de Golf Mazda 2019. El segundo lugar fue para Giancarlo Aguirre, el tercero para Alessandra Torres y el cuarto para Alexa Vegas.

RESULTADOS COMPLETOS

JUVENILES
PRE-JUVENILES
INFANTIL
CALICHÍN

Author: Prensa_FPG

Share This Post On