Abierto Golf Para Todos: los ganadores de las categorías Menores

Como ya es costumbre en los torneos de la Federación, los más chicos dieron inicio a un nuevo torneo del calendario nacional. Esta vez, en el Country Club de Villa, se conocieron a los ganadores de las categorías Menos del Abierto Golf Para Todos 2019. Aquí los resultados.

JUVENILES

Patrick Sparks viene realizando una gran temporada 2019 y aquí lo demostró de nuevo al coronarse campeón en la categoría más grande. Logró un score de +2 en los dos días de juego (71 y 73 golpes), con lo que dejó atrás a Jesús Pari (+9) y Juan Pedraza (+11), quienes completaron el podio.

PRE JUVENILES

El triunfo quedó en manos de Luisamariana Mesones, quien se lució con rondas de 68 y 71 golpes para lograr un score final de -3. Nada pudieron hacer Bruno Cortinez (+2) y Bruno Carranza Távara (+5) para pelear el primer lugar. Eso sí, para los tres se ha tratado de una forma de entrenar para el Sudamericano Pre Juvenil que se viene y en el que ellos formarán parte del equipo peruano.

INFANTILES

En esta categoría continuó el dominio de las Damas, dado que Ariana Urrea se quedó con el primer puesto tras acabar igualada con el par de la cancha. La peruana logró rondas de 69 y 73 golpes. En el segundo puesto se ubicó Natalia Aparicio con +5 y en el tercero Diego Moreno con +6.

CALICHÍN

Los pequeños Giancarlo Aguirre, Alexa Vegas y Sebastián Arce, en ese orden, completaron el podio de esta división. Aguirre hizo +7, Vegas registró +9 y Arce +15.

Felicitaciones a todos.

RESULTADOS COMPLETOS

JUVENILES
PRE JUVENILES
INFANTIL
CALICHÍN

Author: Prensa_FPG

Share This Post On