Alibert gana el sexto evento de la Gira9

Nadie pudo con Gustavo Alibert en el Lima Golf Club de San Isidro. El golfista peruano ganó el sexto evento de la Gira9 y ya es uno de los favoritos para llevarse la máxima corona a final de temporada.

El ganador de la jornada, que arrancó a las 8:30 a.m. entre los hoyos 10 y 18, hizo 32 golpes netos (-4 de score) en los 9 hoyos disputados. Carlos Alberto Molfino empató en el segundo lugar con Willy Neustadtl, ambos hicieron 34.

Luego de este sexto evento, el ránking de la Gira9 quedó de la siguiente manera. Willy Neustadtl es el líder con 45 puntos, segundo se ubica Gustavo Alibert con 43 puntos y tercero Gabriel Miroquesada con 33 unidades.

El sétimo evento y último evento de clasificación de la Gira9 se jugará el 24 de octubre en el Country Club La Planicie. Luego de este juego, se conocerán a los 40 jugadores que disputarán la final de la Gira (5 de noviembre) y de la cual emergerá el campeón.

Cabe recordar que la Gira9 es un nuevo formato de competición en el que solo se disputan 9 hoyos en un día de competencia.

El campeonato busca darle un espacio de competencia a aquellos jugadores de golf que por temas de sus ocupaciones no tienen el tiempo para jugar una ronda de 18 hoyos.

RESULTADOS
RANKING GIRA 9

Author: Prensa_FPG

Share This Post On