Caballeros mejoran tres posiciones en el Sudamericano Juvenil

Segundo día del Sudamericano Juvenil 2019 completado. Los Equipos Nacionales de Caballeros y Damas realizaron un buen trabajo en el Nordelta Golf Club de Buenos Aires, Argentina.

Las Damas mantienen el cuarto puesto (+11) que se adjudicaron en la primera ronda, pero esta vez están más cerca Venezuela (tercera con +9). Mesones igualó el Par en su tarjeta, mientras que Daniela Ballesteros terminó con +4.

Los Caballeros mejoraron tres posiciones con respecto al miércoles. Ahora tienen un score de +25 y no están muy lejos de Chile y Bolivia (empatados en el quinto lugar con +23). En el segundo día de juego, Patrick Sparks igualó el Par, mientras que Smith Gálvez hizo +3.

A nivel individual, Luisamariana Mesones se ubica en el quinto puesto del Sudamericano Juvenil con un total de +4. Mientras que Patrick Sparks está en el Top 10 (puesto 9) con +11.

Este viernes se disputará la tercera ronda. Puedes seguir todo los resultados en este enlace: https://www.fpg.pe/ya-se-juega-el-sudamericano-juvenil-2019-sigue-los-resultados/

Author: Prensa_FPG

Share This Post On