Estimados Golfistas,

Por medio de la presente les enviamos un cordial saludo y aprovechamos para hacerles llegar la siguiente información sobre los eventos en nuestro Calendario de Torneos:

  1. Como es de dominio público el Lima Golf Club se viene preparando para recibir la competencia de golf durante los Juegos Panamericanos – Lima 2019. Lamentablemente las condiciones climáticas de las últimas semanas han sido desfavorables para el mantenimiento adecuado del campo, lo que ha ocasionado que de común acuerdo hayamos postergado la disputa del Abierto #4 que estaba programado para inicios de julio, de manera que ahora se jugará a partir del sábado 26 de octubre. Los Juegos Panamericanos son para el golf, serán una vitrina importante del desarrollo y profesionalismo de nuestro deporte, y en ese sentido todos tenemos que poner de nuestro lado.

  2. Respecto del punto anterior, el torneo Junior que estaba programado para la tarde del domingo 27 de octubre pasa al mismo horario del domingo 13 de octubre.

  3. Se suman otros eventos al Calendario:

    a. Patrocinaremos la realización del Torneo “Aprendo Contigo” que se jugará el Viernes 6 de Setiembre en Los Inkas Golf Club.

    b. Entre los días 17 al 20 de Octubre, Los Inkas Golf Club será sede del Perú Open como parte de la gira del PGATOUR Latinoamérica.

    c. Entre los días 1 al 3 de Noviembre se disputará en el Campo Olímpico en Rio de Janeiro, Brasil el US Kids South American Championship.

    d. Entre los días 12 al 15 de Diciembre, el Country Club La Planicie será sede del Samsung Open, que será el evento final del Dev Series del PGATOUR Latinoamérica.

Los cambios han quedado registrados, según sea el caso en el Calendario Oficial y/o en el Planificador Anual 2019.

Junta Directiva FPG

07 Junio 2019

Author: Prensa_FPG

Share This Post On