Campeonato Nacional Juego por Golpes: los ganadores de las categorías Menores

Este sábado 18 de mayo se dio inicio al Campeonato Nacional Juego por Golpes 2019 con la actuación de los jugadores que integran las cuatro categorías Menores válidas para este torneo. Aquí te contamos los resultados de lo que sucedió en la cancha del Country Club de Villa.

JUVENIL

Eduardo Galdos fue el mejor de esta categoría. El golfista de Los Inkas Golf Club superó a Patrick Sparks por seis golpes (hicieron 138 y 144), mientras que en el tercer lugar quedó Ariana Castro con 149 de score. Recordemos que en el torneo pasado estos tres golfistas también estuvieron en el podio pero en diferentes posiciones. Aquella vez el triunfo fue de Ariana.

PRE-JUVENIL

El triunfo quedó en manos de Rodrigo Carranza, quien había obtenido el segundo lugar en el Campeonato Mazda 2019. Con un score de 147 golpes dejó en el segundo puesto a Bruno Cortinez (149) y en el tercer lugar a Nathaly Nieto (157). Buena actuación del golfista que representa al Golf y Country Club de Trujillo.

INFANTILES

A Mauricio Tello le sucedió lo mismo que a Rodrigo Carranza. Después de obtener el segundo lugar en el Torneo Mazda 2019, esta vez se alzó con el triunfo en la competitiva categoría de Infantiles. Tello quedó en la primera posición con 146 golpes. El segundo puesto fue para Camila Zignaigo (149) y el tercero para Diego Moreno (152).

CALICHÍN

Otra categoría muy pareja y que se definió por detalles. Sebastián Arce, segundo en el Torneo Mazda 2019, se quedó con el triunfo al ganarle a Alexa Vegas solo por un golpe. Él hizo 79 y ella 80. Giancarlo Aguirre completó el podio tras marcar 85.

RESULTADOS

JUVENILES
PRE-JUVENILES
INFANTILES
CALICHÍN

Author: Prensa_FPG

Share This Post On