Conoce a los ganadores de la Gira de Menores #5

Esta vez los menores se trasladaron al sur para disputar el quinto evento de la Gira de Verano 2019 que organiza la Federación Peruana de Golf. En el Asia Golf Club, jugadores de cuatro categorías tuvieron tres días para demostrar su talento. Estos fueron los resultados.

JUVENIL

Santiago Bustamante se coronó como el mejor de la categoría. Ya lo había logrado en la Gira de Menores #3. Ahora lo hizo con un total de 213 golpes y dejando atrás a Smith Gálvez (218), alumno de la Cancha Pública de San Bartolo y que competirá en el próximo Sudamericano Juvenil de Buenos Aires. El tercer lugar fue para Ignacio Vegas.

PRE-JUVENIL

Con una actuación solvente, Rodrigo Carranza ganó su categoría al terminar las tres rondas de juego con un total de 226 golpes. Bruno Cortínez lo siguió con 235, mientras que Zoe Pinillos completó el podio con 239.

INFANTIL

Gran trabajo realizado por Bairon Rosales, alumno de la Cancha Pública de San Bartolo que mes a mes muestra un progreso importante. Esta vez logró 146 golpes para vencer a Ariana Urrea (148) y Mauricio Tello (149), quienes completaron el podio. El primer puesto neto fue para Juan Pablo Bambaren.

CALICHÍN

La actuación de Sebastián Arce fue pareja y sólida. Se quedó con el primer lugar tras hacer 119 golpes. En el segundo puesto terminó Alessandra Torres (128), quien dejó atrás a Enzo Saavedra (132).

RESULTADOS COMPLETOS

JUVENIL: https://bit.ly/2SRS8EZ
PRE-JUVENIL: https://bit.ly/2SSJzdd
INFANTIL: https://bit.ly/2T1LHib
CALICHÍN: https://bit.ly/2tzibSi

Author: Prensa_FPG

Share This Post On