Damas se adueñan del tercer lugar

El Equipo Nacional de Damas de Perú ya está en el podio del Sudamericano Juvenil 2019. Disputada la tercera ronda en el Nordelta Golf Club de Buenos Aires, Argentina, nuestras jugadoras ascendieron al tercer puesto de la tabla por equipos que lidera Colombia por delante de Argentina.

A nivel individual, Luisamariana Mesones es la mejor peruana. Está en el puesto 9 con +7. La ronda de este viernes la cerró en +3. Daniela Ballesteros, por su parte, está en la casilla 12 con un total de +12.

Los Caballeros cayeron un puesto con respecto a la segunda ronda. Ahora se ubican octavos a solo tres golpes de Venezuela. Eduardo Galdos sumó con un puntaje de +5, mientras que Patrick Sparks registró un score de +17.

¿Qué países lideran el Sudamericano Juvenil 2019? Argentina en Caballeros y Colombia en Damas. Mientras que a nivel individual todo hace indicar que los colombianos se quedarán con los primeros lugares. Juan Camilo Vesga lidera con -5 (segundo está Andrey Borges de Brasil con -3) y María José Bohorquez hace lo propio en Damas con -7 (le sigue Valentina Rossi de Argentina con +3).

Este sábado se jugará la cuarta y última ronda. Sigue todos los resultados en este enlace: https://www.fpg.pe/ya-se-juega-el-sudamericano-juvenil-2019-sigue-los-resultados/

Author: Prensa_FPG

Share This Post On